Ubicación Complejo Las Nubes

 

¿Cómo llegar?

Desde Buenos Aires:
Desde Buenos Aires en Automóvil el trayecto es de aproximadamente 900 km. Le recomendamos visitar el sitio www.ruta0.com. Ingresando el destino San Javier, sugiere dos rutas.

La primera por autopista y desviando antes de llegar a Córdoba: En esta opción tener en cuenta las pocas estaciones de servicios en el tramo Rosario – Córdoba y también considerar que en la ultima etapa del viaje hay que cruzar el camino de las Altas Cumbres con alguna dificultad para conductores no habituados y supeditado al estado del clima en las cumbres. No recomendable de noche.

La segunda vía transita mayormente la ruta 8: En esta opción puede encontrarse el transito y las estaciones de servicios cargadas hasta la ciudad de Rio IV, luego el trayecto es mas aliviado, se transita un tramo por la provincia de San Luis pasando por Merlo a 45 km de San Javier accediendo desde dos opciones de ruta, de paseo ( no recomendable de noche) y rápida.

Desde Córdoba:
En automóvil se puede cruzar el camino de las Altas Cumbres alternativamente por Carlos Paz o por Falda del Carmen, esta ultima opción acorta un poco el camino y ahorra el paso por la Villa sobre todo en épocas de gran afluencia turística.

Llegando a Mina Clavero tomar la Ruta 14 en dirección a la ciudad de Villa Dolores hasta Las Tapias donde un cruce indica claramente tomar a la izquierda para dirigirnos a San Javier. Distancia aproximada 200 km

En Omnibus
Los servicios de colectivos o Minibús se anuncian a la ciudad de Villa Dolores