Recomendaciones al Viajero

Acceso Al Complejo
Desde el pueblo de San Javier al "Complejo Las Nubes", se tiene que recorrer 2,5 Km de camino de montaña (Ripio, ascendente y con curvas). Unos metros antes de llegar al complejo hay que cruzar el "Arroyo San Javier" por un vado que en ninguna época del año tiene peligro alguno para ser cruzado con cualquier vehículo. Solo hay que conducir despacio, abrir las ventanas y respirar aire puro.

Cocheras
Por las características del terreno las cocheras no están anexas a las cabañas y se tiene que recorrer algunos metros por el parque del complejo. La construcción de las mismas interfiere lo menos posible con el entorno, siendo abiertas y con techo de caña que protegen los vehículos.

Caminatas por las sierras.
Recomendamos especialmente salir a caminar por los innumerables senderos que recorren los cerros cercanos. No olvidar empacar el calzado apropiado para caminos de montaña.

Llegar con GPS
A los que utilicen GPS Garmin para llegar al complejo, advertimos que el mismo tienen un error y hasta tanto se corrija sugerimos configurar las siguiente coordenadas para llegar a destino. S 32º 01.784 W 65º 00.477

Ayúdanos a conservar un Paraíso Natural
Rogamos a los visitantes tomar conciencia para proteger el medio ambiente y ser responsable de la basura que se genera. A modo de ejemplo recordamos que una colilla de cigarrillo puede contaminar hasta 50 litros de agua y no apagarla adecuadamente puede ocasionar incendios.

Campaña Ecológica 2009
Nuestro complejo promovió una campaña de reparto de bolsas reutilizables para la palanca de cambio de los autos con la leyenda “Es muy importante el lugar que ocupa tu papel en el cuidado del medio ambiente” con el objetivo de concientizar a los visitantes sobre la importancia de su colaboración. La iniciativa contó con el apoyo del municipio de San Javier – Yacanto.

Compromiso con el Descanso
Las Nubes esta concebida para el descanso y bienestar de nuestros visitantes, la separación entre cabañas, la distancia de la piscina y los espacios amplios son consecuentes con esa concepción. Las Nubes no acepta mascotas y no permite el uso de instalaciones a personas no hospedadas en el complejo, estos criterios refuerzan la idea de preservación de habitad de relax. Por favor no comprometa a nuestro personal pidiendo excepciones a estas reglas.

Wi Fi
Esta disponible la conexion a internet inalambrica para el uso de los huespedes.

Clima
Si quiere conocer como estará el clima en San Javier durante su estadía puede ver haciendo click aquí